¿Y qué hacemos con la basura?

¿Quieres dejar un mundo más verde a tus hijos? Aprende a producir menos basura y reciclarla.

   Tráiler Compra el curso

Curso en línea; lo puedes tomar en el momento que quieras, las veces que lo necesites. Y si tienes dudas, escríbenos y la experta te responderá.

Sabemos que la gran cantidad de basura que generamos y su manejo está siendo un problema catastrófico. ¿Quieres saber cómo producir menos basura y qué hacer con ella? Este curso te enseñará a manejar los residuos y contribuir así al medio ambiente para poder dejarle a tu pequeño un mundo mejor. En este curso online aprenderás a:

  • Entender la problemática actual de la basura
  • Cómo generar menos basura en casa
  • Qué podemos reciclar y a dónde llevarlo
  • Cómo preparar composta y cómo saber si está bien hecha

Obtén un cupón de 15% de descuento adicional al mencionar en redes sociales que tomaste el curso de Naran Xadul (nos puedes etiquetar o enviar el screenshot).

Si tienes cualquier duda o quieres pagar en efectivo (adicional a las opciones de pago que aquí aparecen), por favor mándanos un email o un whatsapp al +525585804016


Tu instructor


Paola Barranco
Paola Barranco

Ha trabajado activamente en sustentabilidad desde el año 2013.

Imparte activamente talleres de manejo de residuos, composteo, construcción sustentable y aprovechamiento de agua.

Fundadora de Zamá, empresa dedicada a la construcción de hogares sustentables orientados a ahorrar agua, aprovechar recursos naturales, generar espacios verdes y promover la educación ambiental.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza y no termina nunca. Es un curso que tomas en línea y a tu propio ritmo. ¡Tú decides en qué momento empieza y cuándo lo quieres terminar!
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez que lo compras, tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras a través de todos los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que nadie se sienta insatisfecho con el curso! Si no te gusta, tienes hasta 30 días después de tu compra para contactarnos y regresarte tu dinero.
¿Se puede obtener un certificado por haber tomado el curso?
¡Sí! Una vez que lo concluyes puedes imprimir un reconocimiento donde se certifica que has tomado el curso.
¿Tienes un CUPÓN de descuento y no sabes cómo utilizarlo?
¡Es muy sencillo! -Dale clic a cualquiera de los botones naranjas que dicen "COMPRA CURSO MXN $...." (aparece tanto arriba como hasta el final de la página). - En la siguiente página, en la sección de "Resumen del Pedido" dale clic al texto naranja que dice "Añadir Cupón" y ahí introduces el código del cupón que se te proporcionó para hacer válido tu descuento.

"Cambiar a la sociedad es difícil que buena información, mentalidad sana tan desperdicio que no necesitamos, pensemos en la naturaleza"

- Nelkyn Nahony

"Hola soy de colombia y esto me parece super interesante, aunque yo se que acá también lo implementan , los felicito"

- Alejandra Gamboa

¡Empieza ya!