Paquete - El Bienestar de Mamá

Los 4 cursos para que toda mamá aprenda a estar plena y disfrute la maternidad: Manejo del Estrés Materno, Sexualidad, Depresión Posparto y Primeros 1000 Días.

Compra Paquete por MXN 600

Cursos en línea; los puedes tomar en el momento que quieras, las veces que lo necesites. Y si tienes dudas, escríbenos y la experta te responderá.

No hay duda de que la maternidad es maravillosa y llena de grandes lecciones, pero, cuando nos convertimos en mamá experimentamos mil emociones, nos sentimos agobiadas, aturdidas y sentimos que vamos a "morir en el intento".
Pero, calma no estamos solas, al contrario podemos aprender a disfrutar de la maternidad y a estar más relajadas y conectadas con nosotras mismas, con nuestro entorno y con nuestros peques si nos dejamos orientar por las mejores expertas. Por eso, hemos creado este paquete con 4 cursos que son los que toda mamá debe ver.
En estos 4 cursos obtendrás todas las herramientas para no sufrir durante la maternidad y aprenderás a transitarla de una forma más armoniosa para que la recuerdes con amor, nostalgia y como lo mejor que has hecho en la tu vida.

Obtén un cupón de 15% de descuento adicional al mencionar en redes sociales que tomaste el curso de Naran Xadul (nos puedes etiquetar o enviar el screenshot).

Si tienes cualquier duda o quieres pagar en efectivo (adicional a las opciones de pago que aquí aparecen), por favor mándanos un email o un whatsapp al +52 1 55 1120 7715.


Cursos Incluidos en el Paquete



Manejo del Estrés Materno
Es normal que te estreses con la maternidad. Pero tu peque necesita una mamá plena y feliz. ¡Aprende a lograrlo! Curso en línea.
Mtra. Mónica Bleiberg
$250
Sexualidad Después de los Hijos
Todo cambia cuando nacen los hijos. Pero la sexualidad de la pareja no debe acabarse. ¡Aprende a reavivarla! Curso en línea.
Terapeuta Fortuna Dichi
$250
Depresión Posparto
Aprende a identificar la depresión posparto y qué herramientas usar. Curso en línea.
Mtra. Mónica Bleiberg
$250
Los Primeros 1000 Días de Vida del Bebé
Nutrición y cuidados de la mamá y el bebé durante los primeros 1000 días de vida. Aprende todo sobre esta etapa. Curso en línea.
Baby & Me
$250

Precio Original: $1,000


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina cada curso?
Cada curso comienza y no termina nunca. Los cursos incluidos en este paquete los tomas en línea y a tu propio ritmo. ¡Tú decides en qué momento empiezan y cuándo los quieres terminar!
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al paquete de cursos?
Una vez que te suscribes, tienes acceso ilimitado a los cursos incluidos en el paquete por tanto tiempo como tú quieras a través de todos los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no me gusta el paquete?
¡No queremos que nadie se sienta insatisfecho con el paquete de cursos! Si no te gusta, tienes hasta 30 días después de tu compra para contactarnos y regresarte tu dinero.
¿Qué incluye el precio?
Como éste es un paquete de cursos, ¡el precio que pagas incluye todos los cursos mencionados arriba!
¿Tienes un CUPÓN de descuento y no sabes cómo utilizarlo?
¡Es muy sencillo! -Dale clic a cualquiera de los botones naranjas que dicen "COMPRA CURSO MXN $...." (aparece tanto arriba como hasta el final de la página). - En la siguiente página, en la sección de "Resumen del Pedido" dale clic al texto naranja que dice "Añadir Cupón" y ahí introduces el código del cupón que se te proporcionó para hacer válido tu descuento.

¡Empieza ya!