Estimulación del Lenguaje

¿Te agobia que tu hijo no hable? Está en tus manos ayudarlo y motivarlo. ¡Aprende a hacerlo! Curso en línea.

   Tráiler Compra el curso

Curso en línea; lo puedes tomar en el momento que quieras, las veces que lo necesites. Y si tienes dudas, escríbenos y la experta te responderá.

¿Te preocupa que tu hijo aún no habla o habla poco y lo comparas con otros niños de su edad? ¡No te estreses! Este curso está hecho para que entiendas el proceso del desarrollo del lenguaje en tu hijo y sepas cómo ayudarlo:

  • Qué es lenguaje
  • La importancia del contacto visual
  • Estrategias que favorecen el desarrollo del lenguaje
  • La importancia del tono muscular
  • Cómo evaluar el tono muscular
  • Ejercicios para el habla

¡Y podrás descargar una tabla con prácticos ejercicios para mejor la pronunciación de tu peque!

Obtén un cupón de 15% de descuento para tu segundo curso, al mencionar en redes sociales que tomaste este curso de Naran Xadul (nos puedes etiquetar o enviar el screenshot).

Si tienes cualquier duda o quieres pagar en efectivo (adicional a las opciones de pago que aquí aparecen), por favor mándanos un email o un whatsapp al +52 1 55 4441 0890.


Tu instructor


Terapeuta Dalit Ozover
Terapeuta Dalit Ozover

Terapeuta en lenguaje con más de 15 años de experiencia. Estudió Educación Especial en la Universidad de las Américas (UDLA). Ha dado terapias particulares y en escuelas a niños con problemas del lenguaje y aprendizaje. Ha tomado diversos cursos como: PECS (Picture Exchange Communication System) en Chicago, PROMT en México, Cursos a la Iniciación a la Integración Sensorial y un Diplomado en Educación Continua para terapeutas de educación especial e integral. Mamá.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza y no termina nunca. Es un curso que tomas en línea y a tu propio ritmo. ¡Tú decides en qué momento empieza y cuándo lo quieres terminar!
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez que lo compras, tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras a través de todos los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que nadie se sienta insatisfecho con el curso! Si no te gusta, tienes hasta 30 días después de tu compra para contactarnos y regresarte tu dinero.
¿Se puede obtener un certificado por haber tomado el curso?
¡Sí! Una vez que lo concluyes puedes imprimir un reconocimiento donde se certifica que has tomado el curso.
¿Tienes un CUPÓN de descuento y no sabes cómo utilizarlo?
¡Es muy sencillo! -Dale clic a cualquiera de los botones naranjas que dicen "COMPRA CURSO MXN $...." (aparece tanto arriba como hasta el final de la página). - En la siguiente página, en la sección de "Resumen del Pedido" dale clic al texto naranja que dice "Añadir Cupón" y ahí introduces el código del cupón que se te proporcionó para hacer válido tu descuento.

"LO AME!!!! :)

- Erika Arguello

"Buenas herramientas, excelentes ejemplos, práctico s, un curso muy completo. Me encantó, gracias!"

- Elizabeth Hernández

¡Empieza ya!