Masterclass: Mamá Maestra

Cómo ser mamá y maestra sin colapsar en el intento. Mantén el interés y la conexión con tus pequeños.

Compra el curso

¿Te está costando trabajo ayudar a tus pequeños con la escuela en línea? ¿Sientes que no se concentran o que termina todo en pleito o berrinche? ¿Te perdiste nuestro Masterclass sobre el tema?

Esta Master Class tiene como objetivo darte herramientas para ser mamá y maestra sin morir en el intento y mantén el interés y la conexión con tus pequeños.


Obtén un cupón de 15% de descuento para tu segundo curso, al mencionar en redes sociales que tomaste este curso de Naran Xadul (nos puedes etiquetar o enviar el screenshot).

Si tienes cualquier duda o quieres pagar en efectivo (adicional a las opciones de pago que aquí aparecen), por favor mándanos un email o un whatsapp al +5255 4441 0890


Tu instructor


Pedag. Karen Zaltzman
Pedag. Karen Zaltzman

Pedagoga y coach de crianza. Tomó numerosos cursos en México y en el extranjero. Imparte cursos para mamás y papás con hijos de entre 0 y 6 años en temas como sueño, vínculo seguro, límites respetuosos, relación entre hermanos, juego y aprendizaje y uso responsable de pantallas.


Módulos


  Mantén el interés y la conexión con tus pequeños
Disponible en días
días después de que te registres

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza y no termina nunca. Es un curso que tomas en línea y a tu propio ritmo. ¡Tú decides en qué momento empieza y cuándo lo quieres terminar!
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez que te suscribes, tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras a través de todos los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que nadie se sienta insatisfecho con el curso! Si no te gusta, tienes hasta 30 días después de tu compra para contactarnos y regresarte tu dinero.
¿Se puede obtener un certificado por haber tomado el curso?
¡Sí! Una vez que lo concluyes puedes imprimir un reconocimiento donde se certifica que has tomado el curso.
¿Tienes un CUPÓN de descuento y no sabes cómo utilizarlo?
¡Es muy sencillo! -Dale clic a cualquiera de los botones naranjas que dicen "COMPRA CURSO MXN $...." (aparece tanto arriba como hasta el final de la página). - En la siguiente página, en la sección de "Resumen del Pedido" dale clic al texto naranja que dice "Añadir Cupón" y ahí introduces el código del cupón que se te proporcionó para hacer válido tu descuento.

¡Empieza ya!