Sqqu6lyqyeff0ljasaw3

Manejo de Límites y Berrinches en Toddlers

Los terribles 2 son inevitables; ¡la clave es que tú te controles ante sus berrinches! Aprende qué tienes que hacer. Curso en línea.

   Mira esta fragmento

Curso en línea; lo puedes tomar en el momento que quieras, las veces que lo necesites. Y si tienes dudas, escríbenos y la experta te responderá.

¿Tu hijo pequeño te hace berrinches y no sabes cómo reaccionar? ¿Te preguntas cómo hay que reaccionar o qué es lo que no debes hacer? Este tipo de conductas nos estresan a todas las mamás, pero son inevitables en los toddlers (niños entre 1 y 3 años de edad). Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos:

  • Qué te dice tu pequeño a través de los berrinches.
  • Cómo entiendo al toddler.
  • El rol que juega la autorregulación, tanto del toddler como del adulto.
  • La importancia de la rutina.
  • La necesidad de poner límites.
  • Cómo se originan y cómo se controlan los diferentes tipos de berrinches.

Si tienes cualquier duda o quieres pagar en efectivo (adicional a las opciones de pago que aquí aparecen), por favor mándanos un email o un whatsapp al +5215519165493.


Tu instructor


Pedag. Karen Zaltzman
Pedag. Karen Zaltzman

Pedagoga y coach de crianza. Tomó numerosos cursos en México y en el extranjero. Imparte cursos para mamás y papás con hijos de entre 0 y 6 años en temas como sueño, vínculo seguro, límites respetuosos, relación entre hermanos, juego y aprendizaje y uso responsable de pantallas.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza y no termina nunca. Es un curso que tomas en línea y a tu propio ritmo. ¡Tú decides en qué momento empieza y cuándo lo quieres terminar!
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez que te suscribes, tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras a través de todos los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que nadie se sienta insatisfecho con el curso! Si no te gusta, tienes hasta 30 días después de tu compra para contactarnos y regresarte tu dinero.
¿Se puede obtener un certificado por haber tomado el curso?
¡Sí! Una vez que lo concluyes puedes imprimir un reconocimiento donde se certifica que has tomado el curso.
¿Tienes un CUPÓN de descuento y no sabes cómo utilizarlo?
¡Es muy sencillo! -Dale clic a cualquiera de los botones naranjas que dicen "COMPRA CURSO MXN $...." (aparece tanto arriba como hasta el final de la página). - En la siguiente página, en la sección de "Resumen del Pedido" dale clic al texto naranja que dice "Añadir Cupón" y ahí introduces el código del cupón que se te proporcionó para hacer válido tu descuento.

¡Empieza ya!