Primeros Auxilios: Bebés y Niños Pequeños

Saber qué hacer ante un posible accidente de tu peque te evitará desgracias mayores. ¡No pierdas tiempo y aprende ya! Curso en línea.

   Tráiler Compra el curso

Curso en línea; lo puedes tomar en el momento que quieras, las veces que lo necesites. Y si tienes dudas, escríbenos y la experta te responderá.

¿Te da terror que tu hijo se atragante y no sabes qué hacer? ¿O no sabes qué hacer si tu hijo sufre una intoxicación? Son muchos los accidentes a los que nos podemos enfrentar cuando hay niños en la casa. En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación:

  • Prevención de accidentes.
  • Resucitación Cardiopulmonar (RCP).
  • Qué hacer ante una intoxicación, atragantamiento, convulsiones y fracturas.
  • Cómo tratar los golpes, hemorragias y quemaduras.
  • Qué debe tener el botiquín de la casa y el de viaje.

Obtén un cupón de 15% de descuento adicional al mencionar en redes sociales que tomaste el curso de Naran Xadul (nos puedes etiquetar o enviar el screenshot).

Si tienes cualquier duda o quieres pagar en efectivo (adicional a las opciones de pago que aquí aparecen), por favor mándanos un email o un whatsapp al +52 1 55 4441 0890.


Tu instructor


Paramédico Stephanie Chapiro
Paramédico Stephanie Chapiro
Técnico en urgencias médicas, con más de 6 años de experiencia en el medio prehospitalario. Ha trabajado con diferentes compañías de ambulancias con gran prestigio en

México, además de especializarse en emergencias pediátricas y participar en cursos como: atención inicial en el paciente politraumatizado pediátrico, soporte vital y avanzado en paciente pediátrico, reanimación neonatal, urgencias cardiovasculares, entre otros.

Actualmente es fundadora de PAPP “Primeros Auxilios Para Padres”, en donde se imparten un sinfín de cursos a papás, futuros papás, nanas, abuelas, kínderes, colegios y empresas. Mamá.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza y no termina nunca. Es un curso que tomas en línea y a tu propio ritmo. ¡Tú decides en qué momento empieza y cuándo lo quieres terminar!
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez que lo compras, tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras a través de todos los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que nadie se sienta insatisfecho con el curso! Si no te gusta, tienes hasta 30 días después de tu compra para contactarnos y regresarte tu dinero.
¿Se puede obtener un certificado por haber tomado el curso?
¡Sí! Una vez que lo concluyes puedes imprimir un reconocimiento donde se certifica que has tomado el curso.
¿Tienes un CUPÓN de descuento y no sabes cómo utilizarlo?
¡Es muy sencillo! -Dale clic a cualquiera de los botones naranjas que dicen "COMPRA CURSO MXN $...." (aparece tanto arriba como hasta el final de la página). - En la siguiente página, en la sección de "Resumen del Pedido" dale clic al texto naranja que dice "Añadir Cupón" y ahí introduces el código del cupón que se te proporcionó para hacer válido tu descuento.

"Gracias por ésta información tan valiosa y necesaria, es vital que cómo papás tengamos éstos conocimientos"

- Gina Betzaida

"Excelente información!! Gracias por explicarla de forma sencilla... 👏"

- Brenda Denisse

¡Empieza ya!