Relaciones entre Hermanos

¿Sufres cada vez que tus hijos se pelean? ¡Aprende a crear una relación fuerte entre ellos! Curso en línea.

   Tráiler Compra el curso

Curso en línea; lo puedes tomar en el momento que quieras, las veces que lo necesites. Y si tienes dudas, escríbenos y la experta te responderá.

Si tienes más de un hijo, las peleas entre ellos es lo más común. ¿Esas peleas te estresan y ya no encuentras la forma de controlarlas? Nuestra experta te enseñará por qué ocurren, qué debes hacer en esos momentos y qué se puede aprender de estas situaciones que agobian a cualquiera.

En este curso verás todo lo necesario para entender que estos conflictos son parte natural de una relación entre hermanos y cómo actuar en esos momentos:

  • ¿Por qué existen estas peleas? Tres verdades fundamentales.
  • Ocho consejos prácticos.
  • Cómo intervenir en las peleas.
  • Cómo promover la comunicación.
  • Reglas para compartir.
  • ¿Se vale forzarlos a pedir perdón?
  • La importancia de sentir las emociones.
  • Los conflictos como oportunidad de aprendizaje.

Obtén un cupón de 15% de descuento adicional al mencionar en redes sociales que tomaste el curso de Naran Xadul (nos puedes etiquetar o enviar el screenshot).

Si tienes cualquier duda o quieres pagar en efectivo (adicional a las opciones de pago que aquí aparecen), por favor mándanos un email o un whatsapp al +52 1 55 1120 7715.


Tu instructor


Mtra. Mónica Bleiberg
Mtra. Mónica Bleiberg

Psicóloga con maestría en Psicopedagogía.

Experta coach de mamás y cuenta con varios grupos de apoyo. Desde hace más de 10 años da consulta, tanto a padres como a niños pequeños.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza y no termina nunca. Es un curso que tomas en línea y a tu propio ritmo. ¡Tú decides en qué momento empieza y cuándo lo quieres terminar!
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez que lo compras, tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras a través de todos los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que nadie se sienta insatisfecho con el curso! Si no te gusta, tienes hasta 30 días después de tu compra para contactarnos y regresarte tu dinero.
¿Se puede obtener un certificado por haber tomado el curso?
¡Sí! Una vez que lo concluyes puedes imprimir un reconocimiento donde se certifica que has tomado el curso.
¿Tienes un CUPÓN de descuento y no sabes cómo utilizarlo?
¡Es muy sencillo! -Dale clic a cualquiera de los botones naranjas que dicen "COMPRA CURSO MXN $...." (aparece tanto arriba como hasta el final de la página). - En la siguiente página, en la sección de "Resumen del Pedido" dale clic al texto naranja que dice "Añadir Cupón" y ahí introduces el código del cupón que se te proporcionó para hacer válido tu descuento.

"Gracias por la información!, tengo mellizos de 5 meses y me interesaba mucho el tema de crianza entre hermanos. Gracias gracias gracias!"

- Francisca Gamboa

"Demasiado bueno. Muchas gracias"

- Angeline Cordones

¡Empieza ya!