Sexualidad Después de los Hijos

Todo cambia cuando nacen los hijos. Pero la sexualidad de la pareja no debe acabarse. ¡Aprende a reavivarla! Curso en línea.

   Tráiler

“De plano no tengo ganas” “Estoy tan cansada que no puedo ni pensar en sexo” “Me preocupan que mi relación de pareja se está enfriando”

Compra el curso aquí

¿Sientes que desde que nacieron tus hijos se ha perdido la conexión con tu pareja y que mantener una vida sexual activa como la tenías antes parece imposible?

Todas hemos pasado por esto. Sin embargo, la maternidad no debe ser el fin de tu vida sexual.

Este curso te dará las herramientas para volver a disfrutar de tu vida sexual, ahora que llegaron los hijos. Abordaremos temas como:

  • Cómo generar el deseo
  • ¿Por qué duelen las relaciones sexuales y cómo evitar el dolor?
  • ¿Conozco mi cuerpo y sé cómo llegar al orgasmo?
  • La comunicación en la pareja
  • ¿Qué hago si mis hijos me cachan haciendo el amor?
  • Ideas para sorprender a tu pareja

Curso en línea; lo puedes tomar en el momento que quieras, las veces que lo necesites.

Para comprar el curso da click aquí:


Tu instructor


Terapeuta Fortuna Dichi
Terapeuta Fortuna Dichi

Terapeuta de pareja y terapeuta sexual con 25 años de experiencia en consultas a parejas para lograr un mejor entendimiento, una mejor comunicación y para mejorar su vida sexual. Desde hace 7 años es conductora de un programa de radio. Escribió un libro llamado “Guía de placeres para mujeres”. Es conferencista. Ha impartido conferencias para niños y adolescentes. Es mamá.


"Me ha ayudado muchísimo 🙏🏼💪🏼"

- Wendy Cortéz

"Muy buenos todos los capítulos!! Pondré en practica los tips! Gracias por compartir"

- Jazmín Cárdenas

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza y no termina nunca. Es un curso que tomas en línea y a tu propio ritmo. ¡Tú decides en qué momento empieza y cuándo lo quieres terminar!
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez que lo compras, tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como tú quieras a través de todos los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que nadie se sienta insatisfecho con el curso! Si no te gusta, tienes hasta 30 días después de tu compra para contactarnos y regresarte tu dinero.
¿Se puede obtener un certificado por haber tomado el curso?
¡Sí! Una vez que lo concluyes puedes imprimir un reconocimiento donde se certifica que has tomado el curso.
¿Tienes un CUPÓN de descuento y no sabes cómo utilizarlo?
¡Es muy sencillo! -Dale clic a cualquiera de los botones naranjas que dicen "COMPRA CURSO MXN $...." (aparece tanto arriba como hasta el final de la página). - En la siguiente página, en la sección de "Resumen del Pedido" dale clic al texto naranja que dice "Añadir Cupón" y ahí introduces el código del cupón que se te proporcionó para hacer válido tu descuento.

Obtén un cupón de 15% de descuento para tu segundo curso, al mencionar en redes sociales que tomaste este curso de Naran Xadul (nos puedes etiquetar o enviar el screenshot).

Si tienes cualquier duda o quieres pagar en efectivo (adicional a las opciones de pago que aquí aparecen), por favor mándanos un email o un whatsapp al +52 1 55 4441 0890.

Este curso no está disponible para inscribirse.