Paquete Especial: Un año en pandemia

Sabemos que este año ha sido duro. Pensando en eso, creamos este paquete especial de cursos que te darán las herramientas necesarias en esta "nueva normalidad"

  Registrarse en curso

Hace más de un año recogimos a nuestros hijos de la escuela una última vez.

Hace más de un año pudimos tomarnos un café con las amigas, salir al super sin preocupaciones, trabajar enfocadas, llevar a los niños al parque o a visitar a los abuelos.

La pandemia ha sido muy dura para todos, pero sobre todo para nosotras, las mamás. A más de un año de este episodio y pensando en los retos que esto ha representado, creamos este paquete de cursos.

En el curso "Manejo del Estrés Materno", Mónica Blieberg nos da herramientas para seguir siendo una mamá feliz, enfocándonos en el auto-cuidado.

En la Master Class "Mamá Maestra" , Karen Zaltzman nos platica cómo llevar a cabo este nuevo papel sin dañar la relación con nuestros chiquitos en el proceso.

El precio original de ambos cursos comprados por separado es de $449, y en paquete lo puedes adquirir por $315

Si tienes cualquier duda o quieres pagar en efectivo (adicional a las opciones de pago que aquí aparecen), por favor mándanos un email o un whatsapp al +52 1 55 4441 0890


¡Empieza ya!



Cursos Incluidos en el Paquete



Manejo del Estrés Materno
Es normal que te estreses con la maternidad. Pero tu peque necesita una mamá plena y feliz. ¡Aprende a lograrlo! Curso en línea.
Mtra. Mónica Bleiberg
$250
Masterclass: Mamá Maestra
Cómo ser mamá y maestra sin colapsar en el intento. Mantén el interés y la conexión con tus pequeños.
Pedag. Karen Zaltzman
$199

Precio Original: $449


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina cada curso?
Cada curso comienza y no termina nunca. Los cursos incluidos en este paquete los tomas en línea y a tu propio ritmo. ¡Tú decides en qué momento empiezan y cuándo los quieres terminar!
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al paquete de cursos?
Una vez que te suscribes, tienes acceso ilimitado a los cursos incluidos en el paquete por tanto tiempo como tú quieras a través de todos los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no me gusta el paquete?
¡No queremos que nadie se sienta insatisfecho con el paquete de cursos! Si no te gusta, tienes hasta 30 días después de tu compra para contactarnos y regresarte tu dinero.
¿Qué incluye el precio?
Como éste es un paquete de cursos, ¡el precio que pagas incluye todos los cursos mencionados arriba!
¿Tienes un CUPÓN de descuento y no sabes cómo utilizarlo?
¡Es muy sencillo! -Dale clic a cualquiera de los botones naranjas que dicen "COMPRA CURSO MXN $...." (aparece tanto arriba como hasta el final de la página). - En la siguiente página, en la sección de "Resumen del Pedido" dale clic al texto naranja que dice "Añadir Cupón" y ahí introduces el código del cupón que se te proporcionó para hacer válido tu descuento.